VIDEOS EL TIO CHE

La horchatería es un lugar de reunión del barrio Poblenou donde cada día se encuentran vecinos y amigos. Durante muchas décadas ha sido igual. En verano sorprenden las largas colas de amigos que vienen por su horchata, su granizado, leche merengada, o su bocadillo para llevar a la playa. La cola es el lugar donde el barrio encuentra el momento para conversar, para hacerse de amigos. Estos vídeos muestran esta característica. Se ven los comentarios de clientes de toda la vida, la celebración de nuestro 100 aniversario, entrevistas. Tenemos varios vídeos para ir compartiendo, esperamos que sean de vuestro agrado y esperamos comentarios. Que seáis felices!

La horchatería El Tío Che es una institución del Poblenou. Los amigos no vienen sólo a saborear una horchata, un helado, un granizado en esta tienda centenaria, sino que es un punto de encuentro de todo el barrio.La horchatería El Tío Che és una institució del Poblenou. No només vénen a assaborir una orxata, un gelat, un granissat en aquesta botiga centenària, sinó que és un punt de trobada de tot el barri.

Los vecinos de la horchatería del Poblenou, El Tío Che, entre granizados, helados y horchatas nos explican sus historias del Barrio.Els veïns de la orxateria del Poblenou, El Tío Che, entre granissats, gelats i orxates ens diuen las seves históries del barri.

Los amigos japoneses hablan de nuestra horchata y de la horchateríacentenaria de Barcelona. No sabemos qué dicen, pero por las imagenes nos damos cuenta que han quedado encantados con los sabores diferentes.Els amics japonesos parlen de la nostra orxata i de l’orxateria centenària de Barcelona. No sabem què diuen, però per les seves cares ens adonem que han quedat encantats amb els sabors diferents.

Una chufa buena, agua y azúcar, así se hace una horchata. La clave está en las proporciones, en el buen producto y en el cariño que le pone el horchatero.Una bona xufa, aigua i sucre, així es fa una orxata. La clau està en les proporcions, en el bon producte i en l’afecte que li posa l’orxater.

Teresa Moreno, propietaria de El Tío Che, agradece a vecinos, amigos, autoridades, comerciantes de Poblenou en el día de la fiesta celebracíon del 100 aniversario.Teresa Moreno, propietària d’El Tío Che, agraeix a veïns, amics, autoritats, comerciants del Poblenou en el dia de la festa de la celebració del centenari.

Horchatas, granisados, helados, leche merengada, salen del obrador de El Tio Che para dar el gusto a Barcelona, cada día y durante ciento un años.Orxates , granissats , gelats , llet merengada , surten de l’obrador de El Tio Che per donar-li gust a Barcelona, cada dia i durant cent -i-un anys.

Un amigo, Bryan Ahern de Dublin, nos ha dejado este recuerdo. Se enamoró de la horchatería de Poblenou, y ésta fue su manera de expresarlo.Un amic, Bryan Ahern, de Dublin, ens ha deixat aquest record . Es va enamorar de l’orxateria del Poblenou , i aquesta va ser la seva manera d’expressar-ho.

Esta entrada también está disponible en: Catalán Inglés Francés Alemán Ruso

DATOS DE CONTACTO

Rambla del Poblenou, 44-46 08005 Barcelona

horchateria@eltioche.es

93 309 1872

Verano: de domingo a jueves de 10:00h a 01:00h.

Verano: de viernes y sábados de 10:00h a 02:00h.

Invierno: de 10:00h a 22:00h (miércoles fiesta)

ESCRÍBENOS!

9 + 8 =